Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ferreteria abiertas cerca de mi

Índice
  1. Ferretería Obi
    1. Ferretería Ace cerca de mí
    2. Home Depot cerca de mí
    3. Ferretería abierta 24 horas cerca de mí

Ferretería Obi

Horario habitual:Lunes: CERRADOMartes: CERRADOMiércoles: Almuerzo 11-2:30 Bebidas + Bocaditos 2:30-4 Cena 4:30-8:00Jueves:Almuerzo 11-2:30 Bebidas + Bocaditos 2:30-4 Cena 4:30-8:00Viernes: Almuerzo 11-2:30 Bebidas + Bocaditos 2:30-4 Cena 4:30-8:00Sábado: Brunch 9-2:30 Bebidas + Bocaditos 2:30-4 Cena 4:30-8:00Domingo: Brunch 9-2:30 Bebidas + Bocaditos 2:30-4 Cena 4:30-8:00

La historia de la ferreteríaEn 2002, Melinda Powers miró a través de las ventanas del edificio más antiguo de Vashon, la ferretería original de la isla. Melinda imaginó un amplio restaurante que sirve buena comida, y un lugar de encuentro para la comunidad. Ella persistió para hacer ese sueño realidad y en 2005, el restaurante The Hardware Store abrió sus puertas.Rob y Janie Andrews, residentes de la isla desde hace mucho tiempo y socios del restaurante con Melinda, se convirtieron en los únicos propietarios del restaurante en 2019. Continúan llevando adelante la visión de Melinda como un cómodo lugar de reunión que sirve constantemente una excelente comida.

Ferretería Ace cerca de mí

Cuando uno tiene su propia ferretería, puede surtirla de lo que quiera.Mark y Monica Walters abrirán su ferretería 1610 la semana que viene en el centro comercial Plaza Entrada con los productos básicos, pero insisten en que los clientes darán forma a la mezcla de productos. "Si alguien pide algo, ¿por qué no se lo damos nosotros?", dijo Mark Walters. afirma Mark Walters. "Los clientes nos dirán en qué tenemos que centrarnos. La tienda evolucionará con lo que la comunidad quiere, lo que la comunidad necesita. "1610 Hardware - el 1610 un guiño al año Santa Fe fue fundada - se encuentra en el antiguo espacio OfficeMax, vacante desde mediados de la década de 2010, en el mismo centro que Albertsons mercado en St. Francis Drive y Zia Road. "Estamos aquí para ayudar a la gente con sus inversiones más grandes", dijo Mónica Walters.

Thomas Hicks, izquierda, y Martin Acevedo comprobar en el inventario la semana pasada en la nueva ferretería 1610 en el centro comercial Plaza Entrada. La tienda se espera que abra la próxima semana con unos 25 empleados, con alrededor de una docena ya a bordo durante al menos un mes.

Home Depot cerca de mí

Mitre 10 reconoce al pueblo Wurundjeri de la nación Kulin, los Custodios Tradicionales de la tierra en la que se encuentra nuestro Centro de Apoyo. Reconocemos a los Propietarios Tradicionales del País en toda Australia y reconocemos la conexión continua con las tierras, las aguas y las comunidades. Presentamos nuestros respetos a los ancianos de ayer y de hoy.

*Los descuentos se aplican al último precio anunciado en línea por nuestro Grupo. Los artículos pueden haberse vendido por debajo del precio "era" en las tiendas antes de esta oferta de descuento. El descuento ya se ha aplicado al precio en línea.

Ferretería abierta 24 horas cerca de mí

Se acerca la primavera y es el momento de centrarse en el hogar, el césped, el jardín y las habilidades para asar a la parrilla. Únase a nosotros para dar la bienvenida a nuestras principales marcas, que organizarán sesiones de formación de primavera orientadas al cliente, en directo y en persona. ¿Tiene alguna duda? Esta es su oportunidad de preguntar a los expertos. ¡Nos vemos en la formación!

En 1845, John L. Clark abrió Clarks Farm Supplies en Ellicott City, Maryland. Poco se imaginaba que siete generaciones de Clarks más tarde, el legado de su ferretería seguiría vivo como Clarks ACE Hardware, todavía ubicada en Ellicott City y ahora la 3ª ferretería familiar más antigua de América.

Lo que ha mantenido a Clarks durante 175 años en el negocio es una fuerte ética de trabajo familiar, una total dedicación al servicio al cliente, la rápida adaptación a los cambios en el negocio de la ferretería y la capacidad de adoptar nuevas tecnologías. En la actualidad, Margaret Clark es la séptima generación de propietarios y aprovecha las últimas tecnologías para asegurarse de que los establecimientos Clarks ACE Hardware de Columbia y Ellicott City estén abastecidos con los productos que necesitan sus clientes. Encuentra oportunidades para retribuir a la comunidad y proporcionar los artículos que los clientes necesitan. En 2020, Clarks Hardware ya ha donado más de 100.000 dólares a diferentes causas, incluida la donación de EPI a los hospitales locales.

  Ferreterias abiertas en reus
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad