Ferreterias abiertas hoy cerca

Tiendas de mejoras para el hogar
Las ferreterías más grandes pueden vender pequeñas cantidades de materiales de construcción, como madera, suelos, materiales para tejados y vallas. Estas tiendas suelen denominarse centros de mejora del hogar o centros del hogar.
Puede que ahora haya menos ferreterías en Estados Unidos que en el pasado, pero según la Oficina del Censo de Estados Unidos, en 2005 todavía había 14.300 ferreterías en el país, con una media de 10 empleados cada una[4]. Incluso frente a la competencia de las grandes cadenas de tiendas (comúnmente conocidas como grandes superficies o ferreterías de destino, por ejemplo, The Home Depot, Lowe's y Menards), se siguen abriendo nuevas ferreterías en Estados Unidos[5].
En Estados Unidos hay cuatro grandes proveedores nacionales de ferretería. Dos de ellos operan como cooperativas de minoristas: Do It Best Corp, de Fort Wayne Indiana, y Ace Hardware, de Oakbrook Illinois[6]. Los ferreteros compran acciones de estos proveedores y son "miembros" y "propietarios", además de clientes. Una ferretería puede optar por incluir el nombre de la cooperativa en el nombre anunciado de la tienda.
Ace pannenhilfe
Ace Hardware Corporation es una cooperativa estadounidense de minoristas de ferretería con sede en Oak Brook, Illinois, Estados Unidos. Es la mayor cooperativa minorista de ferretería del mundo y la mayor cooperativa minorista estadounidense de productos no alimentarios[4].
Fundada en 1924 como "Ace Stores", la empresa cambió su nombre por el de "Ace Hardware Corporation" en 1931. Creció espectacularmente tras la Segunda Guerra Mundial, triplicando con creces sus ventas entre finales de los años 40 y 1959. Tras la jubilación de su presidente y fundador Richard Hesse en 1973, Ace se vendió a sus minoristas, convirtiéndose en una cooperativa propiedad de éstos. Alcanzó por primera vez 1.000 millones de dólares en ventas al por mayor en 1985 y 5.000 millones en 2015. A partir de 2019[actualización], tiene más de 5,200 ubicaciones en 60 países[1] Ace opera 17 centros de distribución en los Estados Unidos, e instalaciones de distribución adicionales en China, Panamá y los Emiratos Árabes Unidos[5][6].
En 1924, para aumentar el poder adquisitivo y los beneficios, los empresarios Richard Hesse, E. Gunnard Lindquist, Frank Burke y Oscar Fisher unieron sus ferreterías de Chicago (Illinois) en "Ace Stores". La empresa tomó su nombre de los pilotos de caza ases de la Primera Guerra Mundial, capaces de superar todas las adversidades. Ace Stores se constituyó en sociedad en 1928, y la empresa abrió su primer almacén un año después. En 1931, el nombre cambió a Ace Hardware Corporation[7][5].
Productos de ferretería Ace
Política: Si usted está a punto de hacer una compra y descubre un precio más bajo anunciado por un competidor minorista local en la misma marca y modelo disponible, por favor háganoslo saber. Nuestro objetivo en Standard 5&10 Ace, Marin Ace y Laurel Ace es siempre hacer todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes precios competitivos. Reconocemos que de vez en cuando nuestra competencia puede ofrecer productos similares a los que vendemos. También reconocemos que a pesar de nuestros esfuerzos para ofrecer precios competitivos, es posible que nuestros precios no cumplen con nuestro objetivo declarado o sus expectativas. En esta época de grandes superficies y sus "precios bajos garantizados", nuestra política es hacer todo lo posible por igualar el precio de cualquier competidor en un artículo idéntico en stock.
Por favor, comprenda que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede que NO seamos capaces de igualar el precio de un competidor. En el raro caso de que no seamos capaces de igualar un precio específico, esperamos que también tenga en cuenta nuestro servicio amable y útil y los esfuerzos de apoyo a la comunidad en curso como parte de su decisión de compra. Valoramos de verdad a nuestros clientes y respetaremos su decisión de compra en cualquier caso.
Ferretería cerca de casa
La compra dominical o comercio dominical se refiere a la capacidad de los minoristas para abrir tiendas en domingo, un día que la tradición cristiana suele reconocer como día de descanso. Las normas que regulan los horarios comerciales, como la compra dominical, varían en todo el mundo, pero muchos países y jurisdicciones subnacionales siguen prohibiendo o restringiendo la compra dominical, como Polonia[1]. En Estados Unidos, las normas están consagradas en las leyes Blue.
La compra dominical tiene su principal argumento en el bienestar del consumidor. La ampliación del horario de apertura da más tiempo a los particulares para elegir. Permiten a los individuos evitar las horas punta de las compras y tener que hacer cola en su tiempo libre[2] Un argumento deontológico basado en principios individualistas sostiene que los propietarios de los comercios deberían ser libres de fijar las horas que les plazca y contratar a los trabajadores que estén disponibles, puedan y quieran trabajar durante esas horas.
Las autoridades públicas perjudican a los consumidores al impedir que los comercios elijan sus horarios de apertura en función de sus presunciones de mercado sobre la demanda de los consumidores. Según la OCDE, la demanda ha evolucionado fuertemente hacia una mayor flexibilidad, debido también a una mayor diversidad de horarios en la economía en general, así como a una mayor participación laboral femenina en el mercado de trabajo[3].