Mostrar resultados

Absorbentes

Nuestros absorbedores se pueden utilizar en una gran cantidad de aplicaciones. Desde el mantenimiento ordinario hasta la limpieza de productos químicos peligrosos. Los absorbentes ayudan a garantizar que el entorno de trabajo permanezca limpio y seguro y reduzca el daño ambiental. Además, puede evitar la contaminación química con estos agentes. Los absorbentes están disponibles en varios tipos y tamaños.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?

Ningún producto coincide con la selección.

Los absorbentes están destinados a ser utilizados para trabajos y materiales específicos. Algunos pueden usarse para mantenimiento general, mientras que otros absorbedores están diseñados para limpiar petróleo o productos químicos. Nuestra amplia gama de absorbentes cumple con requisitos específicos. Ver a continuación.

Absorbentes de aceite

Tenemos absorbentes específicos para absorber aceite. Son hidrofóbicos, lo que significa que son repelentes al agua y esto los hace ideales para absorber aceite en áreas donde el agua también puede estar presente.

Absorbentes industriales

Los absorbentes industriales son ideales para la absorción rápida, segura y efectiva de aceite y otros líquidos industriales, como lubricantes, bencina, pero también aceite de cocina vegetal.

Absorbedores de productos químicos

La solución ideal para limpiar sustancias peligrosas son los absorbentes de productos químicos. Tienen una gran capacidad de absorción y son adecuados para absorber una gran cantidad de líquidos, incluso ácidos y álcalis agresivos.

Los absorbentes están disponibles en varios tipos y tamaños

Hojas y rollos
Estos absorbedores se pueden usar dentro y alrededor del entorno de trabajo. Absorben fugas y caídas, tienen una gran capacidad de absorción y son fáciles de usar.

Mini salchichas - Cojines
Ideal alrededor de una máquina con fugas para contener y absorber aceite y fluidos de corte. Tenemos mini salchichas industriales y embutidos industriales de absorción.

Kits para limpiar sustancias peligrosas
Cada paquete de absorción (Kit de derrames) contiene una selección de absorbentes cuidadosamente seleccionados para los diversos propósitos. Estos kits prácticos son muy útiles para controlar de forma rápida y efectiva los líquidos peligrosos.