Enlace OCI

Más información general en sus pedidos de compra y simplifique el proceso? Luego use nuestro enlace OCI. Esto le permite ver y ordenar su oferta en línea a través de su propio sistema ERP y el pedido se colocará en su propio sistema de compras.

Enlace de operación OCI

Un enlace OCI es un enlace técnico con su sistema de compras. A través de este enlace puede buscar y pedir productos fácilmente, con los precios correctos y toda la información necesaria. Tan pronto como se complete su pedido y esté en el carro de compras, el pedido no se enviará directamente a nosotros, pero viene en su propio sistema ERP para su verificación. Después de la aprobación, el pedido será devuelto y lo procesaremos.

Ventajas del enlace OCI

El enlace garantiza que ya no tendrá que copiar manualmente los datos del artículo y siempre tendrá la información sobre la disponibilidad de nuestro PPE. Además, obtendrá una idea de nuestro extenso archivo de artículos y siempre verá los precios actuales. Esto tiene en cuenta nuestros acuerdos de precios y los precios siempre están actualizados. Con nuestro enlace OCI, las compras están automatizadas y ahorran mucho tiempo. Además, el enlace OCI también ofrece la posibilidad de recibir y procesar notas de entrega y facturas digitales.

Procedimiento de orden más eficiente

Al trabajar de esta manera, se crea un procedimiento de ordenamiento más eficiente. Si se solicitan PPE regulares, esto puede llevar mucho tiempo al solicitar un presupuesto y luego ponerlo en su propio sistema. El pedido en línea es muy fácil con el enlace OCI. Puede seleccionar fácilmente el PPE en nuestro sitio web, el pedido se colocará en su sistema de compras y después de su aprobación, nos será devuelto. El enlace también ofrece la posibilidad de crear una lista de pedidos con productos favoritos que puede ordenar de una vez.

¿Le gustaría también una manera simple de hacer un pedido de compra a través de nuestro sitio? Contáctanos llamando 0473 - 55 98 47 o envía un correo electrónico a administration@pbmonline.be.