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Sánchez, Pablo, Real, Pedro, Diaz del Rio, Fernando, Molina Abril, Helena, Morón Fernández, Maria Jose:Sobre la caracterización de la disparidad topológica de datos de imágenes binarias de píxeles cuadrados mediante un grafo bipartito etiquetado. Pag. 515-527. En: Reconocimiento de patrones y análisis de imágenes. Springer, Cham. 2022. ISBN 978-3-031-04880-7
Real, Pedro, Molina Abril, Helena, Diaz del Rio, Fernando, Onchis Moaca, Darian:Enhanced Parallel Generation of Tree Structures for the Recognition of 3D Images. Pag. 292-301. En: Reconocimiento de Patrones: 11th Mexican Conference, MCPR 2019, Querétaro, México, 26¿29 de junio de 2019, Proceedings (Lecture Notes in Computer Science). Springer. 2019. ISBN 3030210766
Real, Pedro, Onchis Moaca, Darian, Istin, Codruta:Transformada de Hough doble para estimar la posición del canal mandibular en radiografías dentales. Pag. 317-327. En: Springer Proceedings in Mathematics and Statistics (PROMS),Kotsireas I., Martínez-Moro E. (eds) Applications of Computer Algebra. ACA 2015. vol. 198. Springer, Cham. 2017
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CNNParted: An open source framework for efficient Convolutional Neural Network inference partitioning in embedded systemsKreß, F.; Sidorenko, V.; Schmidt, P.; Hoefer, J.; Hotfilter, T.; Walter, I.; Harbaum, T.; Becker, J.2023. Computer Networks, 229, Artículo nº: 109759. doi:10.1016/j.comnet.2023.109759
Data-driven design of the Belle II track segment finderUnger, K. L.; Neu, M.; Becker, J.; Schmidt, E.; Kiesling, C.; Meggendorfer, F.; Skambraks, S.2023. Revista de Instrumentación, 18 (2), Art.-Nr: C02001. doi:10.1088/1748-0221/18/02/C02001
Hardware Support for Predictable Resource Sharing in Virtualized Heterogeneous MulticoresSandmann, T.; Becker, J.2023. 2022 25th Euromicro Conference on Digital System Design (DSD), 189-196, Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). doi:10.1109/DSD57027.2022.00034
Enrutamiento adaptativo basado en la exploración para el aislamiento espacial en sistemas de criticidad mixtaAnantharajaiah, N.; Becker, J.2023. 2022 25th Euromicro Conference on Digital System Design (DSD), 174-180, Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). doi:10.1109/DSD57027.2022.00032
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"Implementation of a Superconducting Magnetic Energy Storage (SMES) for the Improvement of Voltage Stability in Electric Power Systems" 10/1989 - 03/1994 Universidad de Dortmund, Diploma en Ingeniería Eléctrica
desde 01/2018 Miembro del Consejo Editorial de la revista internacional "Energy Systems Research", esrj.ru, rama siberiana de la Academia Rusa de Ciencias desde 03/2013 Redactor jefe de la revista internacional "IET Transmission, Distribution & Generation" desde 06/2008 Miembro del Consejo Editorial de la revista internacional "IET Transmission, Distribution & Generation" desde 06/2008 Miembro del Consejo Editorial de la revista internacional "IET Transmission, Distribution & Generation" desde 06/2008 Miembro del Consejo Editorial de la revista internacional "IET Transmission, Distribution & Generation" desde 06/2008 Miembro del Consejo Editorial de la revista internacional "IET Transmission, Distribution & Generation" 01/2008 - 10/2013 Miembro del Consejo Editorial de la revista internacional "Electrical Engineering" (Springer-Publisher) 11/2007 - 12/2018 Miembro del Consejo Editorial de la revista "AT-Automatisierungstechnik" (Oldenbourg-Publisher)
10/2016 - 09/2020 Decano del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información de la Universidad TU Dortmund desde 04/2016 Elegido miembro del Comité de Revisión de la Fundación Alemana de Investigación (DFG) 09/2014 - 09/2016 Vicedecano del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información de la Universidad TU Dortmund 02/2008 - 06/2016 Miembro del Claustro de la Universidad TU Dortmund (desde 06/2012 como suplente)
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El puente aéreo español de 1936 fue una operación militar llevada a cabo por los nacionalistas durante la primera fase de la Guerra Civil española. No tenía ningún nombre en clave específico. Su objetivo era eludir el bloqueo naval republicano del Estrecho de Gibraltar y transportar por aire a los soldados estacionados en el Marruecos español a la parte de Andalucía controlada por los rebeldes. La empresa tuvo un enorme éxito; durante 85 días, entre el 19 de julio y el 11 de octubre, los nacionales transportaron al menos 14.000 hombres y 270 toneladas de material bélico. El éxito fue posible gracias a la ayuda alemana e italiana, ya que aviones enviados por Hitler y Mussolini transportaron la mayor parte de las tropas y el material. La operación se considera innovadora, ya que fue el primer transporte militar a gran escala realizado por aire. Dado que no hubo una contraofensiva republicana de envergadura, el puente aéreo supuso un reto logístico y tecnológico más que de combate. La opinión predominante en la historiografía es que el puente aéreo fue vital para los nacionalistas y contribuyó a convertir el golpe fallido en una guerra civil de larga duración.