Que ferreteria abre los domingos

¿Están abiertas las tiendas en Alemania los domingos?
¿Busca un minorista que venda herramientas para el hogar y otros suministros relacionados? Ace Hardware destaca entre la multitud por sus excelentes servicios. Infórmese sobre el horario de Ace Hardware antes de acabar decepcionado tras ver un tablón cerrado. Infórmese sobre los horarios de apertura y cierre de Ace Hardware en días normales y festivos. Además, usted aprenderá acerca de dónde está el más cercano Ace Hardware y la lista de días festivos en los que Ace Hardware abre y cierra, respectivamente.
¿Está a punto de ir a la ferretería Ace y se pregunta a qué hora abre y cierra? A partir de ahora, no tiene que preocuparse, ya que hemos dado una idea del horario de funcionamiento de Ace Hardware tanto en días normales como en días festivos. Además, echa un vistazo a Cuándo abre Ace Hardware y Cuándo abre Ace Hardware durante las vacaciones para que pueda visitar el minorista en el momento adecuado.
Ace Hardware es una cooperativa americana de minoristas de ferretería con sede en Oak Brook, Illinois, Estados Unidos. Es la mayor cooperativa americana de ferretería y de venta al por menor de productos no alimenticios. Fue fundada en el año 1924 y más tarde cambió su nombre a Ace Corporation en el año 1931.
¿Están abiertas hoy las tiendas en Alemania?
En la República Federal de Alemania, la Ladenschlussgesetzcode: deu promoted to code: de o "Ley de cierre de comercios" (abreviada: LadSchlG) es la "ley azul" federal que obliga a los comercios a cerrar al público los domingos y fiestas cristianas. La Ladenschlussgesetzcode: deu promoted to code: de en su forma actual se promulgó por primera vez el 28 de noviembre de 1956 tras la presión de los sindicatos alemanes; en su última revisión (de 2 de junio de 2003), los puntos de venta (Verkaufsstellen) deben cerrar en cualquiera de los siguientes horarios:
Cada Estado ha adoptado su propia normativa sobre horarios de apertura en domingos y festivos. Algunos siguen respetando las normas federales existentes, mientras que otros las han liberalizado un poco, aunque la prohibición federal general de abrir en domingos y festivos sigue vigente, debido a una disposición de la Constitución alemana que reconoce el domingo como día de descanso y a la correspondiente decisión del Tribunal Constitucional Federal (Bundesverfassungsgericht) de 9 de junio de 2004.
Tiendas abiertas los domingos
En 1991 se introdujo el comercio dominical diez domingos al año. En 1992, se autorizó a las tiendas del centro de Melbourne a comerciar los domingos, y en 1993 se amplió a determinadas zonas turísticas. En 1996, el comercio minorista en Victoria quedó efectivamente desregulado, con la excepción de algunos días festivos: Navidad, Viernes Santo y Anzac.
Victoria fue el primero de los Estados en permitir el comercio sin restricciones los domingos, aunque los dos Territorios -el Territorio de la Capital Australiana y el Territorio del Norte- no tenían legislación que restringiera los horarios comerciales. Las disposiciones sobre comercio minorista de los distintos Estados y Territorios a partir de 2001 pueden consultarse aquí.
Antes de que se levantaran las restricciones en Victoria, algunos minoristas habían llevado a cabo una larga campaña en favor de la reforma de los horarios comerciales. El caso más notable fue el de Frank Penhalluriack, ferretero. En los años ochenta, los bares de leche y las gasolineras eran de los pocos minoristas autorizados a comerciar los domingos.
Penhalluriack alegó que el comercio minorista era un servicio público y no debía estar sujeto a restricciones. Abrió su ferretería los siete días de la semana, burlando abiertamente las leyes. Fue detenido y acusado en repetidas ocasiones, pero se negó a pagar las multas e incluso pasó un tiempo en la prisión de Pentridge. Contó con el apoyo del público y de los medios de comunicación, y su continua batalla contra la ley avergonzó al gobierno de Victoria. Su campaña desempeñó un papel importante en el cambio de la ley para permitir el comercio dominical.
¿Están abiertos los supermercados los domingos en Alemania?
La compra dominical o comercio dominical se refiere a la capacidad de los minoristas para abrir sus tiendas los domingos, un día que la tradición cristiana suele reconocer como día de descanso. Las normas que regulan los horarios comerciales, como la compra dominical, varían en todo el mundo, pero muchos países y jurisdicciones subnacionales siguen prohibiendo o restringiendo la compra dominical, como Polonia[1]. En Estados Unidos, las normas están consagradas en las leyes azules.
La compra dominical tiene su principal argumento en el bienestar del consumidor. La ampliación del horario de apertura da más tiempo a los particulares para elegir. Permiten a los individuos evitar las horas punta de las compras y tener que hacer cola en su tiempo libre[2] Un argumento deontológico basado en principios individualistas sostiene que los propietarios de los comercios deberían ser libres de fijar las horas que quieran y contratar a los trabajadores que estén disponibles, puedan y quieran trabajar durante esas horas.
Las autoridades públicas perjudican a los consumidores al impedir que los comercios elijan sus horarios de apertura en función de sus presunciones de mercado sobre la demanda de los consumidores. Según la OCDE, la demanda ha evolucionado fuertemente hacia una mayor flexibilidad, debido también a una mayor diversidad de horarios en la economía en general, así como a una mayor participación laboral femenina en el mercado de trabajo[3].