Mostrar resultados

Higiene

Durante la realización de diferentes actividades, la piel desnuda también está cargada. Esto puede variar de una contaminación ligera a una fuerte debido al aceite, la grasa, el hollín, la contaminación microbiana, el estrés UV y la soldadura eléctrica. Al utilizar los medios adecuados para la higiene y el cuidado personal, puede garantizar la protección adecuada de la piel. Además, nuestra gama incluye varios productos de limpieza, para que también pueda mantener la higiene laboral junto con su higiene personal.
leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
130 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
130 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Higiene

Los productos de nuestra gama para proteger la piel frente a influencias externas varían desde protectores cutáneos hasta limpiadores, desde dispensadores de jabón hasta papel higiénico y absorbentes. Todo para mantener alta la higiene industrial. La higiene es una parte importante de cualquier empresa, ya sea desde el entorno laboral hasta el cuidado personal. Al disponer de los artículos adecuados, el medio ambiente no provoca ninguna enfermedad y problemas de salud y se reducen las posibilidades de que esto suceda. Manteniendo alta la higiene en el lugar de trabajo, el medio ambiente, los materiales con los que y en los que se trabaja y nosotros mismos debemos mantenernos limpios.

Higiene Ocupacional

La higiene es tan importante en el lugar de trabajo como en el hogar. Durante diversas actividades es posible trabajar con materiales y sustancias nocivos y / o tóxicos. Además, un entorno de trabajo limpio asegura empleados motivados y reduce el riesgo de riesgos. Un entorno de trabajo limpio garantiza que los riesgos también sean más visibles. Mientras más higiene en el trabajo se haga, menos probable es que los empleados contraigan enfermedades o infecciones. La higiene ocupacional debe garantizar en primera instancia que las sustancias con propiedades peligrosas estén prohibidas en el lugar de trabajo. En primera instancia, asegúrese de que el contacto con sustancias peligrosas sea lo más limitado posible, por ejemplo, coloque un ventilador para que el lugar de trabajo esté bien ventilado. También consigue el correcto señalizaciónpizarras se utiliza, lo que indica, por ejemplo, que hay sustancias tóxicas estar presente

Limpiar

Para mantener una alta higiene, por supuesto, debe lavarse las manos antes de comer, al igual que después de ir al baño. Pero para mantener alta la higiene industrial, también debe hacer esto si ha derramado sustancias peligrosas. Hemos podido ayudar a varios productos de limpieza de nuestra gama, como absorbentes y paramanos y limpieza de manos. Tenga en cuenta que algunas sustancias como la gasolina y los disolventes se pueden absorber rápidamente a través de la piel y pueden tener un efecto nocivo y tóxico. Algunas sustancias como la trementina y la gasolina desengrasan la piel. Como resultado, la piel ofrece menos protección y corre el riesgo de eczema más rápidamente. Recomendamos encarecidamente no lavarse las manos con gasolina o trementina o similares. Utiliza como máximo un paño limpio que mojes en un disolvente que no sea absorbido por la piel y que desengrase la piel lo menos posible, piensa en uno de nuestros limpiadores de manos.