Mostrar resultados

Dispensador

Los dispensadores son higiénicos y fáciles de usar. Ofrecemos una amplia gama de dispensadores, como dispensadores de papel y dispensadores de jabón. Ideal para colgar en la pared en lugares donde el jabón o las toallas deben estar al alcance de la mano.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
33 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
33 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2

Dispensador

Con un dispensador, ahorra tiempo y aumenta la higiene en su entorno de trabajo. Gracias al dispensador tiene sus limpiadores y papel dispuestos en un conveniente dispensador. Los dispensadores se usan casi en todos los entornos sanitarios, pero también en el taller. Los más conocidos son, por supuesto, el dispensador de jabón y el dispensador de papel. Disponible para doblar toallas, rollos de toallas, papel de pulir, rollos midi y mucho más. Al usar un dispensador, los consumibles diarios se almacenan ordenadamente y el espacio de trabajo permanece limpio y ordenado.

Dispensador de papel

La combinación correcta de dispensador y llenado le ahorra tiempo de mantenimiento, reduce la cantidad de desperdicios y brinda al usuario final una experiencia placentera. El diseño funcional es la base de nuestros dispensadores y está dirigido a un uso fácil e intuitivo, mantenimiento y recarga. A continuación se muestra una descripción general del dispensador que puede utilizar para el suministro de rollos de papel o jabón, rollos de papel higiénico y rollos de limpieza. Con todos los dispensadores de papel, el papel sale por la parte inferior del dispensador, pero es higiénico. A diferencia del dispensador de toallas, el dispensador de toallas funciona, como su nombre indica, con un papel. Está disponible con la posibilidad de que pueda arrancar el papel usted mismo, con una palanca o un sensor. El sensor funciona automáticamente moviendo su mano en frente del sensor.

Dispensador de jabón

Dispensadores manuales para uso profesional en entornos industriales y públicos. Gama única de dispensadores de cartuchos cerrados herméticos de 1, 2 o 4 litros. Para usar con productos para el cuidado de la piel Deb Stoko o productos Swarfega en envases de cartuchos. Al presionar el botón grande fácil de operar, se entrega una dosis óptima y controlada del producto. Nuestros dispensadores de jabón funcionan de acuerdo con la bolsa en caja con contenedores de recarga especiales adecuados. Los cartuchos vacíos se pueden reemplazar en unos segundos. Además, hay un dispensador múltiple disponible para varios tipos de jabón. Estos están montados en una tabla ligera y proporcionan todo para una piel limpia y saludable en un solo lugar.