Mostrar resultados

toalla

Vea nuestras toallas dobladas a continuación. Nuestra gama incluye toallas de algodón hiladas en anillo y toallas plegables de papel Z y CZ. Las toallas dobladas C se apilan una encima de la otra para que una toalla plegable salga del dispensador cada vez que las tome. Las toallas plegadas en Z están medio dobladas, esto asegura que la siguiente hoja esté lista para usar cuando se toma una toalla plegable. Esto es higiénico porque solo tienes contacto con la hoja que usas.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
4 producto (s)
4 producto (s)

toalla

Las toallas se pueden usar para múltiples propósitos. Por ejemplo, el lugar de trabajo se puede tirar con una toalla, el líquido derramado se puede limpiar, pero las manos también se pueden limpiar o secar con una toalla. Los visitantes y empleados en el lugar de trabajo siempre deben poder secarse las manos. Esto también reduce el riesgo de enfermedades, infecciones y productividad. Hay algo que decir para toallas de algodón y toallas de papel. Las toallas de algodón no dejan residuos, pero deben lavarse con regularidad. Dependiendo de la cantidad de personas que lo usan. Con las toallas dobladas de papel, la mayoría están diseñadas para que solo toque la tela que usa.

Toalla plegable

Con nuestras toallas plegables puede mantener que cuanto más capas tenga la toalla, más suave se sentirá y más fuerte será. Si la toalla es más grande, se usan menos toallas plegables a la vez. Debajo de cada toalla se describe, si corresponde, para qué dispensador es más adecuado, para que pueda comprar fácilmente las toallas plegables adecuadas para el dispensador adecuado. Las toallas plegables son fáciles de usar como paños de limpieza, pañuelos, servilletas o para quitarse las manos o secarlas.

Celulosa 2-layer

También tenemos toallas de papel de celulosa de capa 2. Esto significa que se han producido las toallas de 100% de celulosa nueva. Las dos capas están pegadas entre sí, lo que aumenta la resistencia en húmedo del papel.