Mostrar resultados

Guantes de trabajo

Nuestra gama incluye varios guantes de trabajo, desde guantes de uso general hasta guantes resistentes a cortes. Además, tenemos varios guantes para la protección de productos químicos, frío, calor, electricidad y vibración, y guantes médicos para un solo uso. Todo en línea con las regulaciones aplicables.

En la parte inferior de esta página, puedes leer mucho sobre regulaciones sobre guantes de trabajo y todos los estándares.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
2 producto (s)
2 producto (s)

Categorías de guantes


-Categoría 1: guantes de diseño simple - para riesgos mínimos

Los guantes que pertenecen a la categoría 1 ofrecen protección solo contra riesgos mínimos o contra la contaminación del producto. El usuario debe poder determinar fácilmente qué grado de protección ofrece el guante.

-Categoría 2: Guantes de diseño intermedio - para riesgos de riesgo medio

Los guantes que pertenecen a la categoría 2 son diseños para brindar protección contra riesgos de riesgo medio. Piense en guantes para trabajos generales con una buena perforación, abrasión o resistencia al corte. Estos guantes deben ser probados y certificados por una organización de inspección reconocida (organismo notificado).

-Categoría 3: Guantes de diseño complejo - para riesgos irreversibles o fatales

Los guantes que pertenecen a la categoría 3 son diseños para brindar protección contra los riesgos más graves, como los productos químicos y ciertas gradaciones térmicas o electricidad. Los guantes de pbm que entran en esta categoría deben ser probados y certificados por un organismo de inspección reconocido. El fabricante o importador en Europa debe someter estos guantes a pruebas de tipo CE y garantizar la calidad del producto final. El organismo notificado que lleva a cabo la inspección anual se identifica con un número que debe indicarse con el marcado CE.

Protección para brazos y manos

Los brazos y las manos son herramientas importantes e indispensables dentro del proceso de trabajo con las que debemos tener mucho cuidado. El porcentaje de accidentes ocupacionales que involucran brazos y / o manos es más de 50%. A menudo, estas lesiones se pueden prevenir eliminando riesgos, limitándolos o usando y usando guantes de trabajo.

Guantes de trabajo estándar

La regulación de los guantes comienza con la norma europea EN 420, que describe los requisitos generales y los métodos de prueba. Todos los equipos de protección del grupo principal de protección para brazos y manos cuentan con la aprobación CE de acuerdo con las normas EN europeas aplicables. Los estándares más importantes se describen a continuación.

  • Y 420: 2003 + A1: 2009: requisitos generales que deben cumplir los guantes.
  • EN 388: 2003: guantes de protección contra riesgos mecánicos como resultado de lijar, cortar, rasgar o perforar.
  • EN 388: 2016: guantes de protección contra riesgos mecánicos, contiene seis en lugar de las cuatro medidas de rendimiento por separado.
  • EN 374: 2003: guantes protectores contra productos químicos y microorganismos.
  • Y 407: 2004: guantes de protección contra riesgos térmicos (calor y / o fuego).
  • Y 12477: 2002 + A1: 2005: Guantes de protección para soldadores: para la soldadura manual y corte de metales y para procesos relacionados.
  • Y 511: 2006: Guantes de protección contra el frío: guantes que protegen las manos del frío y el contacto con el frío hasta -50 ° C.
  • Y 421: 2010: guantes de protección contra las radiaciones ionizantes y la contaminación radiactiva.
  • Y IEC 60903: 2003: trabajando bajo estrés - guantes hechos de material aislante. Este estándar contiene todos los requisitos para una protección eficiente contra la corriente eléctrica y no se refiere a otros estándares de guantes, como EN 388 o EN 374.
  • Y 1149: propiedades electrostáticas, para evitar descargas electrostáticas.
  • EN 16350: 2014: guantes de protección para riesgos electrostáticos.
  • Y 659: 2003 + A1: 2008: guantes de protección para bomberos. El estándar EN 659 solo se aplica a los guantes de protección contra incendios que protegen las manos durante el combate de incendios normal, incluida la búsqueda y el rescate.
  • ES 1082: guantes y brazaletes contra heridas de corte y puñaladas con cuchillos manuales.
  • ES 455guantes médicos para un solo uso; un estándar médico que no tiene nada que ver con la directiva PPE y, por lo tanto, no es certificable. Al menos no de la manera que se conoce de acuerdo con la guía PPE 89 / 686 / EEG.

Guantes seguros de PPE

La protección del brazo y la mano debe proporcionar una protección efectiva contra aquello para lo que están destinados. El guante de trabajo debe ser ergonómicamente sólido. Esto se refleja en la compañía al ofrecer diferentes tamaños de guantes de PBM. Además, deben cumplir con las inspecciones anteriores de CE y los guantes de seguridad deben ser provistos con un manual holandés.

Guante de trabajo personalizado

Nuestros guantes de trabajo están disponibles en diferentes tamaños. Para utilizar los guantes de trabajo de la forma más segura posible, el tamaño debe adaptarse a las necesidades del usuario. El tamaño correcto del guante de trabajo puede determinarse fácilmente con la ayuda de una cinta métrica. Coloque una cinta métrica sobre los nudillos. Voltee su mano para que la cinta mienta en el interior de la palma. Mida la distancia y determine qué tamaño necesita.

Hombre:

Internacional XS S M L XL XXL
Talla 6 7 7,5 8 8,5 9 9,5 10 11
Tamaño en cm 16,5 19 20,5 22 23 24 26 27 29

Mujer:

Internacional XS S M L XL
Talla 4,5 5 5,5 6 6,5 7 7,5 8 8,5 9
Tamaño en cm 15,5 16 16,5 17 18 19 20,5 22 23 24