Mostrar resultados

Resistente al frío

Si se realiza mucho trabajo con las manos en un ambiente frío, es importante usar la protección adecuada para el brazo y la mano. Los guantes térmicos algo más simples ya pueden ofrecer una buena solución, pero nuestra gama también incluye guantes de invierno que cumplen con las condiciones en condiciones de frío extremo.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
59 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
59 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Guantes de invierno

Nuestra gama también incluye guantes de trabajo de invierno, que son extremadamente adecuados para trabajar en condiciones de frío. Incluso tan extremo que algunos guantes de trabajo de invierno ofrecen protección contra -50 ° C. Estos cumplen con la Norma Europea 511: 2006. Esta norma se aplica a los guantes que protegen las manos contra el frío conductor y de contacto hasta -50 ° C. La protección contra el frío se indica mediante un pictograma seguido de una serie de tres niveles de rendimiento que se refieren a propiedades protectoras específicas.

A - Conducción fría

B - Frío de contacto

C - Prueba de penetración de agua

0 1 2 3 4
A. Conducir frío Térmico Aislamiento ITR m². C ° / W
Yo <0,10 0,10 0,15 0,22 0,30 <I
B. Contacto frío Térmico resistencia R en m². C ° / W
R <0,025 0,025 0,05 0,1 0,15 <R
C. Prueba de penetración de agua
No exitoso Pasado - - -

Todos estos guantes deben alcanzar al menos el nivel de rendimiento 1 para resistencia a la abrasión y al desgarro. "0" significa que no se alcanzó el nivel 1 durante la prueba. "X" significa que la prueba no se ha realizado o no es posible.

Guantes de trabajo de invierno

Los guantes termo están disponibles en diferentes versiones, como el forro interior y el recubrimiento con sus características externas específicas. Los revestimientos populares incluyen acrílico y poliamida. Estos protegen sus manos del frío para que pueda continuar trabajando cómodamente y con gusto. Además, tenemos varios guantes de trabajo de invierno que protegen sus manos del frío, aíslan bien y también son impermeables.

Guantes resistentes al frío

Como se describió anteriormente, la norma EN 511: 2006 es una de las normas más importantes para el trabajo donde los guantes son resistentes al frío. Además, estos guantes también pueden proteger contra peligros mecánicos y / o químicos y microorganismos cuando son resistentes al frío. En la parte inferior de cada guante se describe qué norma EN cumple el guante y cómo funciona el guante de invierno a un nivel de rendimiento como se describe en la tabla anterior.