Mostrar resultados

Uso general

Para realizar de forma segura diversas actividades, recomendamos usar siempre guantes. Nuestra gama contiene varios guantes de seguridad cualitativos que cumplen con los diferentes estándares europeos. El uso de guantes también promueve la comodidad durante el trabajo. De esta forma, se aseguran de que las manos estén protegidas durante el trabajo de limpieza o mantienen las manos calientes en condiciones de frío conductivo y de contacto.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
310 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
310 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Guantes

Los guantes vienen en varias formas y tamaños y han sido especialmente desarrollados para diversas protecciones externas, como productos químicos o calor. Considere con anticipación el tipo de estilo de máquina que se ha utilizado, pero también el forro, si es necesario, la resistencia correcta al lijado y al corte, y la resistencia al desgarro. Hay varios factores que los guantes pueden y deben cumplir. Puede completar fácilmente los estándares correctos en el lado izquierdo y el guante adecuado se desplegará automáticamente. También es posible tener casi todos los guantes impresos.

Guantes de protección

Nuestros guantes de seguridad pueden protegerlo contra productos químicos y otras sustancias del exterior, pero también contra lesiones. Para algunos trabajos, los guantes protectores de cuero o algodón ofrecen suficiente protección contra el polvo, por ejemplo, pero se requieren guantes especiales para otros trabajos. Al usar los guantes de protección adecuados, sus manos están protegidas.