Mostrar resultados

Protección de la cabeza

En entornos de alto riesgo, existe un alto riesgo de sufrir una lesión en la cabeza al trabajar. Por eso es importante llevar una protección adecuada para la cabeza. A menudo, el uso de sombreros también es obligatorio. Las lesiones en la cabeza pueden deberse a la caída, caída o expulsión de objetos. Puede golpearse la cabeza, pero los líquidos y otras sustancias también pueden causar lesiones en la cabeza. En muchos casos, el uso de protección para la cabeza previene lesiones graves en la cabeza o el cerebro. El uso de sombrerería no depende de la profesión, sino de los riesgos laborales.

Usar un casco de seguridad es obligatorio:

  • En lugares donde esto se indica con un signo;
  • Lugares con un mayor riesgo de golpes o quedarse atascado en la cabeza;
  • Donde haya posibilidad de ser golpeado por objetos que caen y / o vuelan.
leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
254 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
254 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Estándares

Todo el equipo de protección personal cubierto por la protección para la cabeza está probado CE de acuerdo con las normas europeas EN aplicables. A continuación encontrará los estándares más importantes:

  • Y 397: 2012 + A1: 2012: Cascos de seguridad industrial
  • Y 14052: 2012 + A1: 2012: Cascos industriales con un alto nivel de protección
  • Y 50365: 2012: Cascos aislantes eléctricos para uso en instalaciones de baja tensión
  • Y 443: 2008: Cascos de bombero para uso en edificios y otras construcciones
  • Y 12492: 2012: Equipo de montañeros; Cascos para montañeros y requisitos de seguridad y métodos de prueba.
  • Y 812: 2012: Tapas de protección industriales.

Distinguimos nuestra protección de la cabeza en tres tipos principales:

  • Cascos de seguridad industrial
  • Cascos de escalada
  • Cubiertas de cabeza

Cascos de seguridad industrial

Los cascos de seguridad industrial están destinados principalmente a proteger al usuario contra la caída, la caída o la expulsión de objetos y, por lo tanto, limitar las lesiones cerebrales y otras lesiones en la cabeza. Un casco de seguridad consta de una carcasa, una visera, un interior, un acolchado amortiguador en los bordes y una diadema trasera y debe estar provisto de una opción de ajuste. Un casco de seguridad debe cumplir con la norma europea EN 397 “Cascos de seguridad industrial” y estar provisto de la marca CE. Leer más sobre esto en la categoría cascos de seguridad.

También existe la posibilidad de personalizar los cascos. La impresión en alta calidad le da al casco una apariencia profesional. Es posible colocar un logotipo en casi todas las ubicaciones de la báscula.

Cascos de escalada

En determinados trabajos, el empleado tiene que buscar mucho, por ejemplo, cuando se utilizan técnicas industriales de cuerda. En este caso, se recomienda un casco de escalada. Los cascos de escalada garantizan la protección contra los golpes, de acuerdo con las normas europeas EN 397 y cumplen con la norma EN 12492.

Cubiertas de cabeza

Por medios de cobertura de cabeza se entiende:

  • Tapas de choque
  • Redecillas, wokkels, etc.
  • Capuchas, sombreros y gorras

Tapas de choque

Una tapa perforada es una tapa ligeramente ejecutada, provista de un interior simple. La tapa a tope solo protege la cabeza contra el impacto de objetos o construcciones estáticas. La tapa a tope, también llamada tope bump, puede diseñarse como una carcasa de plástico liviano con el mismo interior o gorra de béisbol con polvo en el exterior y en el interior una concha sintética directamente en la cabeza. Una gorra no ofrece protección contra objetos que caen u otros peligros. Por lo tanto, no son adecuados para usar como casco de seguridad. Los requisitos extensos para el material y la ejecución de parachoques se indican en el estándar EN 812.

Redecillas y wokkels

Las redes desechables para el cabello y los wokkels no son solo para la industria alimenticia, sino también para compañías de alquiler donde varias personas usan el mismo casco, como en centros de karts o eventos al aire libre. También las redecillas desechables y wokkels son adecuados para cocinas y restaurantes. A continuación desechables puedes encontrar diferentes redecillas y wokkels.

Capuchas, sombreros y gorras

Nuestra gama contiene diferentes capuchonessombreros y gorras para diversas aplicaciones.