Temporalmente solo ofrecemos productos online para los que podemos garantizar stock. Para otros productos (protección respiratoria, para la cabeza, los ojos y la cara), póngase en contacto con e-mail o telefono. 

Devoluciones

Envíos de devolución:

Producto equivocado entregado?

PBMonline.be reúne su pedido con el mayor cuidado posible. Si a pesar de recibir un producto diferente a la que usted pidió, por supuesto puede devolver este producto a nosotros. Los gastos de envío serán pagados por nosotros.
No cobramos los gastos de envío por el envío del producto que usted solicitó.
Quejarse dentro de 7 días después de la entrega.

Ordene producto incorrecto?

Puede suceder que accidentalmente haya pedido un producto incorrecto con nosotros. Aunque no estamos legalmente obligados a realizar pedidos comerciales, puede devolvernos el producto si el producto no está dañado y está en su embalaje original (sin abrir). En ese caso, le devolveremos el precio de compra del producto a su cuenta bancaria. Cualquier descuento graduado se calcula. No reembolsará los costos de envío en los que incurrió usted y los costos de envío que nos ha pagado. Si se trata de un artículo de pedido específico que (esto mencionamos al confirmar su pedido), no podemos recuperar los productos.

Quejarse dentro de 7 días después de la entrega y solo con el recibo de compra original.

Devuelve el informe 

Antes de devolver los bienes que les notifique a PBMonline.be que deben devolver. Esto se puede hacer por teléfono o correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico a [correo electrónico protegido]

Dirección de devolución 

Puede enviar su devolución a nuestra oficina en Olen, Lammerdries East 31, CBT-Trans.