Mostrar resultados

Camisas

Vea nuestra amplia gama de camisas de trabajo. Desde camisas básicas, polos de trabajo hasta camisas fluorescentes. Nuestras camisas están disponibles con mangas cortas, manga larga y camisa de trabajo. En general, la mayoría de las camisas son aptas para unisex, pero algunas son especialmente para damas, caballeros e incluso niños. Además, es posible imprimir las camisetas con nosotros.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
563 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
563 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Camisas

En nuestra gama de camisas siempre hay una camisa adecuada para su empresa y actividades. Siempre deben cumplir con los requisitos, como la apariencia, pero quizás lo más importante: la comodidad. Las camisas se usan durante toda la jornada laboral y, por lo tanto, deben ser cómodas. Además, también deben ser de alta calidad y para la apariencia de la compañía, no todas las camisas son adecuadas. Por ejemplo, ofrecemos diferentes tipos, como camisas de trabajo y polos. También tenemos camisas térmicas. Nuestra ropa interior Viloft tiene una gran comodidad de uso y se siente cómodo en la piel. Además, esta camiseta no causa un inquietante desarrollo de olores. Además, estas camisas son transpirables y tienen propiedades de regulación de la humedad.

Imprimir en camisetas

Además, ofrecemos la posibilidad de imprimir las camisetas. Esto se puede hacer con un logotipo o un texto, o ambos. De esta manera, su personal puede promover la empresa aún mejor y está claro de qué empresa se trata; De esta forma podemos asegurarnos de que las camisetas estén completamente en línea con la identidad corporativa de la empresa. Por ejemplo, las camisas y el personal son representativos, reconocibles e inspiran confianza con el cliente.

Camisas de trabajo

Además, nuestra gama incluye camisas de trabajo con una calidad ignífuga que no se pierde al lavar la camisa. Nuestra gama también incluye la camisa de trabajo de Sioen, que contiene un efecto antibacteriano permanente que combate los olores. Además, algunas camisas de trabajo son intrínsecamente ignífugas y antiestáticas. Debajo de cada camisa de trabajo se indica si cumple con ciertos estándares y qué estándares. Como el estándar IEC 61340: protección de componentes electrónicos contra fenómenos electrostáticos.

Camisa de trabajo

Nuestras camisas son adecuadas para usar como prendas de abrigo, pero nuestra gama también incluye camisas de trabajo que son adecuadas para debajo de las camisas. O con temperaturas muy cálidas como prendas de abrigo.