Mostrar resultados

El oeste

Nuestra gama de chalecos se compone de chalecos diferentes para poder realizar un rendimiento óptimo durante su trabajo. Ver nuestra amplia gama de chalecos, chalecos de tráfico chalecos de alta visibilidad según la norma EN ISO 12402 Personal norma dispositivos de flotación. Nuestra gama de chalecos también incluye chalecos fabulosos.
leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
44 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
44 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2

El oeste

Nuestros chalecos son especiales para facilitar las condiciones durante su trabajo. Nuestros chalecos fabulosos lo ayudan a desempeñarse de manera óptima durante las condiciones de trabajo en frío y lo mantienen caliente y aumentan la resistencia en el frío. Nuestros propulsores personales son adecuados para un grupo específico de usuarios; consulte a continuación cómo funciona esto. Además, ofrecemos varios chalecos de tráfico con alta visibilidad.

Chalecos salvavidas

El estándar EN ISO 12402 consta de cuatro estándares diferentes. Los estándares son para chalecos salvavidas y dispositivos de flotación, cada uno de los cuales describe un tipo de chaleco salvavidas adecuado para un grupo específico de usuarios.

  • EN ISO 12402-5: chalecos salvavidas 2006 (nivel 50)

Flotabilidad no mayor que 50 Newton. Solo apto para buenos nadadores que se encuentren en aguas protegidas. No es seguro con la inconsciencia. Adecuado para personas de 40 kg.

  • EN ISO 12402-4: chalecos salvavidas 2006 (nivel 100)

Flotabilidad no mayor que 100 Newton. Adecuado para adultos y niños que pueden nadar y que se encuentran en aguas continentales o aguas protegidas. Estas rebecas están limitadas de forma segura con la inconsciencia, dependiendo de la ropa usada.

  • EN ISO 12402-3: chalecos salvavidas 2006 (nivel 150)

Flotabilidad no mayor que 150 Newton. Adecuado para nadadores y no nadadores. Este chaleco es seguro en caso de inconsciencia en cualquier circunstancia. Cuando usa ropa impermeable a prueba de agua, limita de forma segura la pérdida del conocimiento.

  • EN ISO 12402-2: chalecos salvavidas 2006 (nivel 275)

Flotabilidad no mayor que 275 Newton. Adecuado para nadadores y no nadadores en alta mar y en condiciones climáticas extremadamente severas. Este chaleco también es adecuado para usuarios de ropa resistente al agua y es perfectamente seguro con la inconsciencia en casi todas las condiciones climáticas.

Chalecos de tráfico

Nuestra gama de chalecos de tráfico contiene varios chalecos con cuello en v, en los colores fluo amarillo y naranja. Y en tamaños S hasta 4XL. También tenemos un chaleco de tráfico para niños. Para niños de 3 hasta 14 inclusive. Este chaleco cumple con la norma EN 1150: ropa de protección con alta visibilidad para uso no profesional.