Mostrar resultados

chaquetas

Amplia gama de chaquetas de trabajo unisex, para hombre y para mujer. Dependiendo del trabajo, la capa de trabajo debe cumplir con diferentes características, características y, sobre todo, requisitos para que pueda continuar funcionando bien en todas las circunstancias y, sobre todo, estar a salvo. Para esto ofrecemos diferentes tipos de chaquetas de trabajo, como en el invierno o para la construcción.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
834 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
834 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Chaquetas de trabajo

Las chaquetas de trabajo deben protegerlo del viento y el clima. Nuestras chaquetas de trabajo profesional tienen una gran comodidad de uso y están disponibles en diferentes modelos, colores y tamaños. En general, todas nuestras chaquetas de trabajo son unisex, con algunas excepciones que son especialmente para hombres o mujeres. Al comprar un abrigo de trabajo, preste atención a si debe poder alcanzar fácilmente sus bolsillos, dónde están los bolsillos de la chaqueta y bajo qué condiciones climáticas / estación se usará la chaqueta de trabajo. Además, debe prestarse atención a si la capa de trabajo proporciona suficiente protección contra el trabajo, por ejemplo, para algunos trabajos, una capa de polvo puede ofrecer suficiente protección o se requiere una bata de laboratorio o una capa de cocción.

Las marcas trabajan chaquetas

Nuestras chaquetas de trabajo son marcas de diferentes calidades como Helly Hansen, estas chaquetas de trabajo son conocidas por su trabajo seco, cálido y seguro. Las chaquetas de trabajo de Helly Hansen tienen un sistema tres bajo, por lo que la chaqueta siempre te protege y te mantiene a la temperatura, también son impermeables y transpirables. Las chaquetas M-wear son conocidas por una protección personal óptima a un precio asequible. Las chaquetas M-Wear van desde ropa de lluvia hasta chaquetas de trabajo ignífugas; en resumen, ofrecen un abrigo adecuado para diferentes trabajos y condiciones.

Chaquetas de trabajo de invierno

En el invierno, las chaquetas de trabajo deben dar suficiente calor, pero también proteger contra la precipitación de invierno. Nuestras chaquetas de trabajo de invierno proporcionan suficiente protección en las condiciones más extremas y ofrecen más protección que una chaqueta de invierno regular. Nuestras chaquetas de trabajo de invierno son impermeables y puede imprimir las chaquetas de trabajo con su logotipo.

Construcción de ropa de trabajo

Nuestras chaquetas de trabajo también son adecuadas para la construcción. Tenemos una construcción de ropa de trabajo repelente al agua, pero también reflectante, ignífuga y antiestática. Si usa a menudo los bolsillos de sus pantalones de trabajo, es útil tener una chaqueta de trabajo corta, para que pueda acceder fácilmente a sus cosas y no siempre tenga que levantar su abrigo.