Mostrar resultados

Mono

Debido a la crisis de Corona, hay pocos monos desechables disponibles. No podemos garantizar el stock y, por lo tanto, cancelaremos los pedidos. Llame al +32473559847 para obtener más información. Gracias por su comprensión.

En la categoria corona puede ver lo que tenemos en stock y podemos entregarlo.

Ofrecemos varios monos, como monos y monos Rally. Por ejemplo, tenemos overoles desechables como monos que se pueden usar con más frecuencia. Los sobredosis simples que protegen contra el polvo o los agentes de limpieza y la pintura y el aerosol funcionan en monos CSI y en monos contra sustancias químicas y retardantes de llama.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
283 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
283 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Mono

Por ejemplo, tenemos overoles desechables que solo lo protegen contra agentes de limpieza, pintura y trabajos de pulverización de naturaleza no peligrosa y el conjunto solo puede utilizarse como un dispositivo de protección para la ropa subyacente. Pero nuestra gama también incluye overoles contra partículas sólidas y productos químicos líquidos o contra líquidos. También tenemos un overol más pesado para el trabajo como departamento de investigación técnica que ofrece el equilibrio esencial entre comodidad y rendimiento. O mono que sea cómodo e ignífugo. Estos están diseñados especialmente para usar sobre ropa de trabajo de protección térmica y proporcionan una excelente protección contra partículas de polvo y salpicaduras de líquido.

Monos de trabajo

Algunos overoles de trabajo son ideales para su uso en, por ejemplo, laboratorios, en agricultura y para trabajos generales de limpieza y procesamiento de amianto. Este mono de trabajo también cumple con los siguientes estándares: EN ISO 13982-1 (Tipo 5) / EN 13034 (Tipo 6). También tenemos overoles de trabajo diseñados para formar una barrera excepcional contra los agentes químicos e inorgánicos y los agentes de contaminación.

Impresión general

Con nosotros también es posible imprimir su equipo de protección personal, incluido el mono. No es posible tener todos los monos impresos, contáctenos para conocer las posibilidades.

A continuación se muestran los estándares que el conjunto puede cumplir, tenga en cuenta que no son todos. De acuerdo con el general específico, se establece el estándar al que se cumple.

  • Y 14605 (Tipo 3 y 3B): ropa protectora contra productos químicos líquidos, incluida la prueba de resistencia a la penetración.
  • Y 14605 (Tipo 4 y 4B): ropa protectora contra productos químicos líquidos, incluida la prueba de resistencia a la penetración.
  • EN ISO 13982-1 (Tipo 5 y 5B): vestimenta de protección contra químicos particulados.
  • Y 13034 (Tipo 6): Ropa protectora contra productos químicos líquidos tipo 6 de PB (6).
  • EN ISO 14116: ropa de protección contra las llamas. Materiales, materiales compuestos y ropa con propagación de llama limitada.
  • Y 1149-5: ropa de protección con propiedades electrostáticas. Para evitar incendios y explosiones.
  • Y 1073-2: ropa de protección contra la contaminación radioactiva
  • Y 14126: Ropa de protección: requisitos de preestablecimiento y métodos de prueba para la ropa de protección contra agentes contagiosos.
  • Y 12941: dispositivos de protección respiratoria - filtros accionados combinados con un casco o una capucha - Requisitos, pruebas, marcado.
  • Y 943: ropa de protección contra productos químicos sólidos, líquidos y gaseosos peligrosos, incluidos aerosoles líquidos y sólidos.