Mostrar resultados

pantalones

Amplia gama de pantalones de trabajo para hombres, mujeres y niños. Tenemos pantalones de trabajo adecuados para todo el trabajo; tenemos pantalones de trabajo de jeans, pantalones de trabajo con rodilleras o pantalones ignífugos. En resumen, todos los pantalones de trabajo profesionales que giran en torno a la comodidad y la seguridad.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
630 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
630 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Pantalones de trabajo

Nuestra gama incluye varios pantalones de trabajo, como nuestros pantalones de trabajo estándar que protegen contra la suciedad y la pintura. Para los meses de verano tenemos pantalones de trabajo cortos, que van desde pantalones cortos hasta shorts reflectantes y pantalones de trabajo con diferentes bolsillos. Nuestra gama también contiene pantalones de trabajo que tienen propiedades ignífugas y pantalones de trabajo que no dejan pasar el agua, por ejemplo, bajo la lluvia.

Marcar los pantalones de trabajo

Los pantalones de trabajo están hechos principalmente de poliéster, algodón o Proban. Los pantalones de trabajo de poliéster se desgastan menos rápido y son fáciles de limpiar. El algodón es conocido por su comodidad y absorbe bien la humedad. Proban tiene la capacidad de hacer algodón retardante de llama. Los bolsillos de las rodillas en los pantalones de trabajo están hechos de una tela resistente: Cordura®. Suministramos varios pantalones de trabajo de marcas conocidas y confiables, como HAVEP, Majestic, Sioen y Wrangler.

Pantalones de hombre

Dependiendo del trabajo, tenemos pantalones de trabajo con bolsillos "normales" o bolsillos extra. Estos ofrecen espacio adicional para almacenar herramientas para que el trabajo pueda llevarse a cabo más rápidamente y, por ejemplo, lápices y similares están al alcance. Los bolsillos para las rodillas en los que se pueden colocar las rodilleras están dirigidos a la norma EN 14404: 2004 + A1: 2010: rodilleras para el trabajo en posición de rodillas. Esta norma solo es aplicable en combinación con certificación piezas de rodilla.

Pantalones de trabajo damas

¿Estás buscando pantalones de trabajo para mujeres? Los pantalones de trabajo regulares generalmente no son tan halagadores y es por eso que también tenemos varios pantalones de trabajo para damas. De esa manera, como mujer, puede trabajar de manera segura y cómoda, con la protección adecuada, pero con pantalones de trabajo específicamente para mujeres. Por ejemplo, la gama de pantalones de trabajo para mujeres incluye pantalones de mezclilla y pantalones de trabajo con bolsillos reforzados Cordura®. Nuestra gama también incluye pantalones de trabajo para niños.