Mostrar resultados

Suéteres y suéteres

Tenemos una amplia gama de suéteres y suéteres que son adecuados para diferentes condiciones climáticas, para que pueda continuar trabajando cómodamente y con gusto. Nuestros suéteres y suéteres cumplen con diferentes estándares EN, estos se describen con el producto específico.
leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
281 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
281 producto (s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Suéteres

Un suéter debe sentarte cómodamente y sobre todo no obstaculizarlo durante el trabajo. Disponemos de diferentes tipos de jerséis en diferentes modelos y colores que puedes encargar en la identidad corporativa de tu empresa. Nuestros jerseys están disponibles en diferentes modelos, como jerseys con cuello redondo, cuello polo o cremallera. Pero también ha venido al lugar correcto con suéteres de lana, suéteres de polo, suéteres con capucha y suéteres de patrón. Nuestra gama de suéteres incluye suéteres de marcas conocidas como M-Wear, Blåkläder y Santino. Nuestros suéteres son generalmente unisex, pero también tenemos modelos de mujer.

Suéter de trabajo

El material es el más importante para un suéter de trabajo. Un suéter operativo hecho de algodón contribuye a la comodidad de uso y evita la electricidad estática. El poliéster es de nuevo más durable. También hicimos suéteres de trabajo a partir de una combinación de algodón y poliéster y tela de toalla. Además, tenemos varios suéteres de trabajo con materiales reflectantes, para que seas más visible, de acuerdo con el estándar EN ISO 20471. Y tenemos suéteres que cumplen con los estándares IEC 61482-1-2 / EN ISO 11612 / EN 1149-5. En otras palabras, tenemos suéteres de trabajo que son resistentes al fuego y lo protegen del calor y las llamas y de acuerdo con los requisitos de la ropa de trabajo con propiedades electrostáticas. IEC 61482 significa protección contra riesgos térmicos de un arco eléctrico, de acuerdo con la prueba BOX.

Impresión de suéteres de trabajo

Nuestros suéteres de trabajo son por lo tanto adecuados para todas las actividades, desde el trabajo regular hasta actividades donde los suéteres de trabajo deben cumplir con ciertos estándares EN. Independientemente del estilo de trabajo que elija, puede adaptar fácilmente sus camisetas de trabajo a la identidad corporativa de su empresa. Nuestro surtido contiene diferentes colores de suéteres de trabajo y usted puede hacer que sus suéteres de trabajo se impriman con nosotros. Hay espacio suficiente para un eslogan en nuestros suéteres de trabajo, pero el logotipo o el texto de la empresa también es posible. Contáctenos para imprimir los suéteres de trabajo.