Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ferreteria en san pedro sula

Índice
  1. Castillo Omoa, Honduras
    1. Construcción de una guardería en Mezapa, Atlántida
    2. Contamos anécdotas. (3ro y 4to)

Castillo Omoa, Honduras

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este Acuerdo de Términos y Condiciones ("Acuerdo") con respecto a nuestros Canales Digitales (los "Canales"). Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin previo aviso. La versión más reciente del Acuerdo se publicará en los Canales, y usted debe revisar este Acuerdo antes de utilizar los Canales.

Las donaciones en línea, cuando están disponibles, no permiten actualmente la emisión de factura electrónica desde nuestra plataforma en línea, ni son aplicables a las prestaciones diplomáticas en los países en los que éstas se conceden.

Este Sitio está operado por una entidad estadounidense que se rige por las leyes estatales y federales de los Estados Unidos. Las leyes de su jurisdicción pueden ser más o menos estrictas. Si accede a este Sitio desde fuera de Estados Unidos, lo hace por su cuenta y riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Usted se compromete a cumplir todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos nacionales e internacionales aplicables en relación con el uso que haga del Sitio y del Contenido y los Materiales, tal como se definen en la Sección 7 siguiente.

Construcción de una guardería en Mezapa, Atlántida

Ashley se compromete a ser su socio de confianza y líder de estilo para el hogar. Este compromiso ha convertido a Ashley en el minorista de muebles número 1 de Norteamérica, con más de 1.000 establecimientos en todo el mundo. Independientemente de la tienda Ashley que visite, encontrará muebles elegantes y de calidad adecuados para cualquier habitación de su hogar. Eso incluye muchas de las mejores marcas de colchones, como Tempur-Pedic, Sealy, Simmons, Serta, Stearns & Foster, así como nuestros propios colchones Ashley Sleep, que ofrecen una comodidad superior sin el precio premium. De hecho, cada colchón Ashley Sleep se somete a más de 200 pruebas de control de calidad, porque un gran colchón marca la diferencia en su calidad de sueño e incluso en su calidad de vida. Su hogar es más que una casa. Son los momentos cotidianos y las experiencias que compartes los que lo hacen único. En Ashley, celebramos estar en casa contigo. En Ashley nos apasiona ofrecerle la mejor relación calidad-precio en muebles y colchones para su hogar. Visite hoy mismo su sala de exposición Ashley más cercana.

Contamos anécdotas. (3ro y 4to)

Serrano Industrial es la ferretería más antigua de la isla y sus humildes raíces se remontan a una época en la que el trabajo duro te labraba una reputación. Si un crucero se hace un agujero en el casco, el capitán envía a su gente a comprar provisiones a Serrano. Cuando un isleño quiere arreglar un porche de madera, acude a Serrano's. Esta emblemática ferretería lleva más de tres décadas en la isla. Serrano sigue siendo la ferretería que todos recordamos de nuestra juventud, pero donde en la mayoría de los sitios esa ferretería ha desaparecido, en el extremo occidental de Coxen Hole está muy viva.

En la tienda se respira un ambiente familiar y comprar aquí es como visitar a parte de la familia a la que hace tiempo que no ves. Con los años, los clientes se acostumbraron a ver a los propietarios siempre disponibles, accesibles y sentados en un mostrador justo a la entrada de la tienda. "Son pequeños contratistas, constructores y gente mayor", dice de sus clientes Jennie Serrano. Jennie es la directora de compras y ventas de la tienda. Su madre, Debra, es la propietaria, gerente y directora. "Ella es la jefa", dice sobre su madre Jennie.

  Ferreteria san martin de la vega
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad