Ferreteria san antonio ibiza

Cala anawangin - pundaquit san antonio zambales
El Aparthotel Nereida está situado en primera línea de mar, en una zona tranquila entre atractivos jardines. Se encuentra en la bonita localidad de Port d`es Torrent, en una bahía protegida rodeada de bellos paisajes. El pueblo, que está a 15 minutos a pie del hotel, tiene algunas tiendas, restaurantes y bares y excelentes instalaciones para practicar deportes acuáticos. La verdadera ventaja de esta zona es la proximidad a San Antonio, con su variada oferta de ocio, y a la capital, Ibiza ciudad, que está a sólo 24 km.
El hotel es un lugar muy relajante para pasar los días. Hay estupendas zonas de terraza que le ofrecen el espacio perfecto para relajarse con una bebida refrescante. También se pueden practicar deportes, como waterpolo y minigolf, que son gratuitos. Si le gustan más los deportes de raqueta, puede jugar al tenis y al squash en el hotel, por un cargo adicional. El hotel ofrece un gran programa de animación para toda la familia y un miniclub para niños de 4 a 11 años. Toda la zona es fácilmente accesible, ya que hay una parada de autobús a sólo 50 metros del hotel.
Seaview Ibiza Port des Torrent Sirenis Hotel Holiday village
If until now you thought Ibiza and Formentera are attractive destinations only in summer, we let you in on a secret: In low season they offer endless possibilities, seascapes full of spectacular contrasts, and a whole range of places to visit.
If when the heat takes over the island, the beaches and coves of Ibiza are full of tourists and locals, out of season they acquire a different tonality that draws a stage between captivating romantic and nostalgic. We suggest you to walk as many routes as you can, on foot, by bike or even on horseback, stroll along the beaches and soak up the panoramic views that you can appreciate from the cliffs.
You are fond of trekking or the BTT? In the interior of the island there are some itineraries tailor-made for you. The bravest can climb the highest mountain in Ibiza, Stlaa, to enjoy incredible views. Also Sant Vicent, Ses Formigues and Es Port de Ses Catete They offered as excellent environments for a long excursion.
Holiday Village Seaview Ibiza | Recorrido
El municipio de Sant Antoni de Portmany (también conocido como San Antonio Abad o simplemente San Antonio) se extiende por las costas oeste y noroeste de Ibiza y limita con los otros cuatro municipios de la isla. Ocupa una superficie de 126,80 km2 y tiene una población estimada de 25.779 habitantes (del total de 147.914 habitantes de la isla).
Además de por su destacada industria turística, Sant Antoni es conocida por sus hermosas playas, sus magníficas puestas de sol, su extenso paisaje y su vibrante vida nocturna. Además de ser famoso por el turismo, Sant Antoni de Portmany tiene muchos otros aspectos versátiles y relativamente menos conocidos. Hay tres hermosos pueblos rurales con iglesias blancas tradicionales, Sant Agnes (Santa Inés), San Mateo y San Rafael, y algunas de las playas más solitarias de la isla.
La comunidad, la cultura y el estilo de Sant Antoni de Portmany son increíblemente diversos, con residentes locales e internacionales de todas las edades y estilos de vida que residen aquí durante todo el año, incluidos muchos expatriados del Reino Unido y Europa. Comprar una propiedad en San Antonio ofrece muchas oportunidades para familias, solteros, parejas y clientes jubilados. San Antonio ofrece muchas propiedades excepcionales con diversos encantos auténticos, arquitectura contemporánea moderna, apartamentos de nueva construcción, comunidades privadas y opciones de estilo de vida de lujo.
Descubrir las joyas ocultas del emblemático puerto de Ibiza
Ibiza, por si no lo sabía, es una isla extremadamente hermosa. Aparte de las impresionantes playas, las increíbles fiestas y los restaurantes de categoría mundial, hay un montón de pueblos pintorescos y apartados del tiempo que han cambiado poco durante siglos.
San Juan es una de estas joyas. Para ser un pueblo tan pequeño, hay mucho aparcamiento en todas partes, incluidos dos aparcamientos públicos gratuitos. Cuenta con un par de bares tradicionales, una cafetería ecológica y un restaurante ibicenco especialmente bueno, el Giri Café. Añade un estanco, una pescadería, un banco, una librería, una oficina de correos, una ferretería y un supermercado local y eso, amantes de Ibiza, es todo.
Aquí se respira un ambiente maravilloso. Todo el mundo parece conocerse, ¡incluidos los simpáticos perros! Paseé felizmente por sus bonitas calles empedradas, observando las idas y venidas de su cosmopolita comunidad. Me encantó ver a tres ancianas ibicencas riendo con sus cestas de mimbre llenas de fruta de vivos colores, compartiendo una anécdota evidentemente divertida frente a la pescadería tradicional.