Temporalmente solo ofrecemos productos online para los que podemos garantizar stock. Para otros productos (protección respiratoria, para la cabeza, los ojos y la cara), póngase en contacto con e-mail o telefono. 

Sistema de gestión de la ropa

Queremos que las cosas sean lo más claras y sencillas posible para usted como cliente. Es por eso que tenemos un Sistema de Gestión de Ropa (KMS) no remunerado en el que tiene una visión clara de nuestra gama, el presupuesto y los precios asociados. De esta manera, ordenar y administrar su stock de EPI se reduce a un proceso simple. Es un servicio gratuito que ofrecemos y que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Simplemente solicite su PPE

Como organización, puede utilizar nuestro KMS. Puede personalizar su página en su propia organización para que sea reconocible dentro de la organización. También puede configurar su propio PPE, para que sus empleados ya no se pierdan en nuestra amplia gama y pidan el PPE adecuado para su organización. Todos sus empleados pueden iniciar sesión fácilmente y solicitar un nuevo EPP desde casa. Como organización, puede establecer un presupuesto y vigilar el pedido. El KMS se ha desarrollado para simplificar el proceso de pedido y mantenerlo actualizado. De esta forma de trabajo se acelera el proceso de pedido, producción y entrega.

Todos los pedidos en una visión general

Todos los datos de los empleados se almacenan de forma segura en nuestro KMS. Solo usted como organización y su empleado pueden ver estos datos. Incluso los tamaños del empleado se pueden ingresar con anticipación, por lo que se requiere aún menos tiempo para solicitar el PPE. El empleado puede realizar pedidos individualmente, pero también puede realizar pedidos al por mayor como organización. De manera simple y clara se puede ver lo que se ha pedido, cuáles son los costos y si está dentro del presupuesto. De esta manera, sin una carga pesada, puede ver claramente cuánto presupuesto se destinará al PPE.

Informes claros

Las órdenes no aprueben teléfono ya no se transferirán desde Excel u otro sistema, todo es individual para cada empleado y visión clara de toda la organización. Esto está más organizado administrativamente, pero este método también es menos propenso a errores. KMS ofrece la posibilidad de ver informes bien organizados. De esta forma, puede ver fácilmente dónde está el consumo dentro de su organización y cuándo está ordenado.

KMS para su organización?

¿Tienes curiosidad sobre las posibilidades para tu organización? Para que su 24 hora por día, 7 días por semana pueda realizar sus pedidos. Contáctenos y con mucho gusto le diremos más. Esto se puede hacer llamando 0473 - 55 98 47 o envía un correo electrónico a [correo electrónico protegido].