Sobre nosotros

Nuestra misión:

Permita que tantas personas como sea posible utilicen el PPE correcto para la aplicación correcta. Mejorar la calidad del trabajo en un entorno de trabajo seguro con respeto por el medio ambiente, el individuo y la sociedad.

Sobre nosotros:

PBMonline.be es una ventanilla única para pequeñas y medianas empresas, asociaciones y autoridades locales. Solo vendemos B2B. PBMonline.be es una compañía en línea en combinación con contacto personal contigo, nuestro cliente. El sitio web lo ayuda a tomar la decisión correcta, pero una vez que lo haya ordenado, si lo aprecia, lo visitaremos con gusto para guiarlo en la compra de su PPE.

Preocuparse

PBMonline.be quiere descargar todo lo que puedas. Hacemos esto con el principio de "apúrate para esperar". 'Apúrate' porque el sitio web combinado con nuestro servicio asegura que obtienes la información que necesitas rápidamente. 'Espera' porque estamos esperando tu decisión. En la práctica, esto significa que, en el pedido, PBMonline.be hace el resto y lo mantiene informado de manera proactiva sobre su pedido.