Temporalmente solo ofrecemos productos online para los que podemos garantizar stock. Para otros productos (protección respiratoria, para la cabeza, los ojos y la cara), póngase en contacto con e-mail o telefono. 

Sobre nosotros

Nuestra misión:

Haga que tantas personas como sea posible utilicen el PPE adecuado para la aplicación correcta. Mejorar la calidad del trabajo en un entorno laboral seguro y respetuoso con el medio ambiente, la persona y la sociedad.

Sobre nosotros:

PBMonline.be es una ventanilla única para pequeñas y medianas empresas, asociaciones y autoridades locales. Solo vendemos B2B. PBMonline.be es una empresa en línea en combinación con el contacto personal con usted, nuestro cliente. El sitio web lo ayudará a tomar la decisión correcta, pero una vez que haya realizado el pedido, si lo aprecia, estaremos encantados de visitarlo para guiarlo en la compra de su EPI.

Preocuparse 

PBMonline.be quiere aliviarlo tanto como sea posible. Hacemos esto con el principio de "prisa por esperar". Date prisa porque el sitio web combinado con nuestro servicio asegura que obtengas la información que deseas rápidamente. Espera porque estamos esperando tu decisión. En la práctica, esto significa: usted ordena, PBMonline.be hace el resto y lo mantiene informado de manera proactiva de su pedido.