Algodón oscuro

Trapos de pulir de algodón oscuro absorbe tan bien como los trapos de limpieza de colores claros. Cuando el trapo está sucio no lo verás, eso puede ser una desventaja. Estos trapos de limpieza son considerablemente más económicos. Esto se debe simplemente a que circula más ropa oscura que colores pastel.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
3 producto (s)
3 producto (s)

Trapos de pulido coloridos

Los trapos de pulido de colores tienen la misma absorbencia que los trapos de pulido blanco o liviano. En general, los trapos de pulido coloridos a menudo se usan para trabajos pesados ​​y muy contaminados. Los coloridos trapos de pulido son ideales para cuando el color no importa y las telas se ensucian de todos modos al limpiar el entorno de trabajo, como las habitaciones y las máquinas. También son económicamente responsables, ya que pueden lavarse y reutilizarse varias veces.

Trapos de pulir de algodón oscuro

Con trapos de pulido de algodón oscuro, es menos claro ver lo que ha eliminado de la suciedad durante el cepillado / limpieza. Cuando se trabaja con disolventes, es aconsejable utilizar trapos de pulido blanco, ya que los trapos de pulido de algodón oscuro pueden tener tejidos sintéticos e impresiones para el color. Debido al efecto químico del solvente con el trapo, el color puede ser liberado. La mayor ventaja de los trapos de pulido de algodón oscuro es que tienen una calidad negra y se pueden usar bien para una limpieza más pesada. También son reutilizables.