Algodón blanco

Los trapos blancos de algodón son ideales para un acabado final de parquet, madera u otros materiales donde un trapo no puede dejar rayas o suciedad. El algodón absorbe los residuos de pegamento y puedes ver si el trapo está sucio o no.

Nuestros trapos de limpieza de algodón blanco están disponibles en 10 kilos o 25 kilos.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
3 producto (s)
3 producto (s)

Trapos de algodón blanco

La mayor ventaja de los trapos de algodón blanco es que no desprenden color y puedes comprobar fácilmente que la superficie a limpiar está limpia. Los trapos de algodón blancos se utilizan a menudo desde un punto de vista higiénico. Cuando trabaje con solventes, recomendamos usar trapos de algodón blanco ya que no perderán el color que podría desprender el solvente. Otra ventaja de los trapos de algodón blanco es que se pueden usar varias veces, por lo que también eres consciente del medio ambiente.

Algodón blanco

Los trapos de algodón blanco también son adecuados para absorber la grasa y la humedad, por lo que son ideales para talleres como garajes, metales finos, productos electrónicos y más. Los trapos blancos de algodón también son extremadamente adecuados para el envío. El algodón es una sustancia fuerte. Nuestros trapos de limpieza de algodón blanco están empacados en una caja dispensadora o en una bolsa. Disponible en 10 o 25 kilos. Debido a que los trapos de algodón blanco están en una caja, los trapos no utilizados permanecen limpios.

Trapos de algodón blanco

Los trapos de limpieza de algodón blanco están hechos de ropa que ya no se puede usar y se pueden usar para trabajos de limpieza y pulido de estándar a fino. Piense en textiles lavados y reciclados como las camisas de algodón. Los trapos de algodón blancos son buenos para pulir superficies lisas como automóviles o para limpiar mecánicas finas. Pero los trapos de algodón blanco también son perfectos para el acabado final de madera u otros materiales donde no pueden quedar rayas o suciedad. El algodón absorbe bien los residuos de cola.