Mostrar resultados

Algodón claro

Los trapos de color claro ayudan a trabajar limpiamente, ideal por ejemplo para empresas de carrocerías de automóviles, ensambladoras, ensambladoras, etc. Es una alternativa perfecta para limpiar papel.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
3 producto (s)
3 producto (s)

Trapos de pulido de algodón de color claro

Los trapos de limpieza de algodón de color claro están hechos de ropa que ya no se puede usar, como polos lavados y reciclados. Pero también camisetas finas y jogging. Debido a que los trapos de limpieza de algodón de color claro se pueden hacer con esto, son suaves y absorben bien el aceite y el agua. Es por eso que los trapos de algodón de colores claros son buenos para usar en la industria, pero también en las empresas de pintura, las empresas de montaje y las empresas de impresión. Además, por supuesto, están libres de botones, cremalleras y similares, por lo que no dejarán rasguños.

Trapos de pulir ligeramente coloreados

En esta categoría encontrará trapos de algodón de color claro, también llamados trapos de pulido de colores claros. Aquí los trapos se ordenan por color y los colores más claros se representan en esta categoría. Los trapos de pulido de color claro son conocidos por su capacidad para absorber una gran cantidad de líquido. Los trapos de limpieza de colores brillantes están disponibles en cajas de 10 kilo y bolsas de 10 kilo o 25 kilo. Los trapos de pulido ligeramente coloreados son resistentes al color y no emiten y son adecuados para suciedad gruesa.