Mostrar resultados

Terry

Terry absorbe más humedad que los trapos ordinarios de pulido de algodón. Estos trapos se usan para secar superficies. El condensado se puede eliminar con él, pero también con aceite u otras sustancias. La calidad blanca garantiza que ve dónde están sucios los trapos. Con terry de colores, ves esto menos bien.

Los trapos de pulir de tela de toalla son suaves y aptos para pulir, pero también pueden absorber sustancias muy bien.

leer más

¿En qué puedo ayudarte?

Descubra todos los precios de inmediato y aproveche su ventaja.

No tiene cuenta todavía?
5 producto (s)
5 producto (s)

Trapos de tela de terry

Los trapos de pulir hechos de felpa están hechos de textiles de rizo viejos y lavados. Ideal para lugares de trabajo con mucha contaminación, ya que tienen una alta resistencia a la tracción y una gran capacidad de absorción. Los trapos de pulir de tela de toalla también tienen una calidad sólida y con estas cualidades pueden limpiar la suciedad más pesada. Pueden absorber bien los líquidos y limpiar el trabajo mecánico fino.

Esmalte de tela

Los trapos de tela de toalla son reutilizables y están disponibles en blanco y en color. Con los trapos polacos blancos, es mejor que veas que absorben la suciedad y cuando están demasiado sucios para usar. Pero los trapos de terry de colores no funcionan mejor debido al color. El terry de color es mucho más útil y está disponible para hacer trapos aquí que el blanco. Los paños de rizo son por lo tanto resistentes al color y no emiten.

Trapos polacos blancos

Además de absorber sustancias y líquidos, los trapos de cepillo de rizo blanco también pueden ser útiles para encontrar fugas de aceite. Estos pueden colocarse fácilmente debajo de una máquina y luego automáticamente verá si alguna gota de aceite terminará en la toalla. Adecuado para diferentes talleres de diferentes tipos de industrias y se puede utilizar para diferentes trabajos de limpieza.