Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

En las ferreterias venden imanes de neodimio

Índice
  1. Imanes de neodimio cerca de mí
    1. Imanes walmart en tienda
    2. Imanes de ferretería Ace
    3. Imanes de neodimio lowe's

Imanes de neodimio cerca de mí

Es un imán permanente hecho de una aleación de neodimio, hierro y boro para formar la estructura cristalina tetragonal Nd2Fe14B.[2] Desarrollado independientemente en 1984 por General Motors y Sumitomo Special Metals,[3][4][5] los imanes de neodimio son el tipo más fuerte de imán permanente disponible comercialmente.[2][6]

Los imanes de NdFeB pueden clasificarse como sinterizados o adheridos, dependiendo del proceso de fabricación utilizado[7][8] Han sustituido a otros tipos de imanes en muchas aplicaciones de productos modernos que requieren imanes permanentes fuertes, como los motores eléctricos de las herramientas inalámbricas, las unidades de disco duro y los cierres magnéticos.

General Motors (GM) y Sumitomo Special Metals descubrieron de forma independiente el compuesto Nd2Fe14B casi simultáneamente en 1984[3]. La investigación se vio impulsada inicialmente por el elevado coste de las materias primas de los imanes permanentes SmCo, que se habían desarrollado antes. GM se centró en el desarrollo de imanes de Nd2Fe14B nanocristalinos hilados por fusión, mientras que Sumitomo desarrolló imanes de Nd2Fe14B sinterizados de densidad completa[9].

Imanes walmart en tienda

El neodimio es uno de los lantánidos más reactivos, un grupo de elementos metálicos similares numerados del 57 al 71 en la tabla periódica. Estos 15 elementos, más el escandio y el itrio, se denominan "elementos de tierras raras" (ETR). A pesar de su nombre, la mayoría de estos elementos son relativamente comunes en la corteza terrestre, pero los yacimientos económicamente explotables son relativamente escasos. Las tierras raras tienen usos importantes en una serie de aplicaciones clave para múltiples tecnologías avanzadas en electrónica, transporte, energía y defensa.

El neodimio se extrae principalmente como parte de un conglomerado con otros elementos de tierras raras en los yacimientos minerales de monacita y bastnaesita. Históricamente, una única mina en California producía la mayor parte de los minerales de tierras raras del mundo, pero desde principios de los 90, China se ha convertido en la principal fuente mundial.

En la actualidad, China suministra el 70% de las tierras raras del mundo, a lo que contribuyen nuevas minas en Australia y una mina estadounidense reabierta. La extracción y procesamiento de tierras raras ha provocado una gran contaminación ambiental en China.

Imanes de ferretería Ace

No todos los imanes son iguales. Los imanes de neodimio son un tipo permanente de imán de tierras raras, hecho de neodimio, hierro, boro y otros elementos de transición. Son los imanes permanentes más potentes del mercado actual. Los imanes de neodimio tienen muchos usos, desde una gran variedad de aplicaciones industriales hasta un número ilimitado de proyectos personales. Pueden utilizarse en la fabricación de motores, alternadores y actuadores. También es ideal para manualidades, experimentos escolares y trabajos de bricolaje. Utilícelo para prácticamente cualquier proyecto ligero, medio o pesado, en el que se requiera una fuerza de tracción súper fuerte.

Ya estás suscrito con esta dirección de correo electrónico para recibir información de Home Insider. Recibirás un correo electrónico para acceder a tu perfil en los próximos minutos. No dude en actualizar su perfil en cualquier momento. Muchas gracias

Imanes de neodimio lowe's

Hasta que no haya utilizado realmente imanes de tierras raras, no podrá apreciar su fuerza. La fuerza de estos imanes tiene que ver con el conjunto de electrones del neodimio, la tierra rara de la que están hechos. Esta fuerza sólo aumenta con el tamaño del imán.

Hay cientos de usos para estos imanes: desde sujetar llaves o llaves inglesas en máquinas hasta fabricar imanes de nevera. Niquelados y con los bordes ligeramente redondeados, se pueden pegar con casi cualquier pegamento (el epoxi es el más seguro).

Los tamaños más pequeños se venden individualmente. Los imanes de 3/4" y 1" de diámetro son tan potentes que sólo personas con manos muy fuertes pueden separarlos sin utilizar algún tipo de ayuda. Alguno que otro puede tener una pequeña astilla, ya que las colisiones pueden producirse fácilmente a estos niveles de potencia. Esto supone un problema de manipulación para nosotros, por lo que sólo las vendemos en paquetes de cinco, con instrucciones para métodos sencillos de separación.

El imán de 1/4" de diámetro por 1/10" de grosor levantará un bloque de acero de 2 1/2 libras; el imán de 3/8" de diámetro por 1/10" de grosor levantará un bloque de 5 libras; el imán de 1/2" de diámetro por 1/8" de grosor levantará un bloque de 9 libras; el imán de 3/4" de diámetro por 1/8" de grosor levantará un bloque de 22 libras; el imán de 1" de diámetro por 1/8" de grosor levantará un bloque de 30 libras.

  Lo mas vendido en ferreteria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad