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Que es lo que mas se vende en una ferreteria

Índice
  1. Lista de artículos de ferretería con imágenes pdf
  2. ¿Qué se vende en una ferretería?
  3. ¿Qué hace que una ferretería tenga éxito?
    1. Lista de elementos de hardware
    2. Lista de artículos de ferretería pdf
    3. Lista de artículos de ferretería con fotos

Lista de artículos de ferretería con imágenes pdf

Una ferretería suele vender herramientas manuales y eléctricas, materiales de construcción, elementos de fijación, llaves, cerraduras, bisagras, cadenas, material eléctrico, fontanería, productos de limpieza, artículos para el hogar, utensilios y pintura. Están diseñadas para consumidores aficionados al bricolaje y manitas (así como comerciantes) que necesitan un lugar donde abastecerse para sus proyectos. Descubra cómo montar su propia ferretería y si es lo más adecuado para usted.

Elegir el nombre adecuado es importante y difícil. Si aún no tienes un nombre en mente, visita nuestra guía Cómo poner nombre a un negocio o consigue ayuda para idear un nombre con nuestro Generador de nombres para ferreterías.

Una pequeña ferretería puede abrirse con menos de 100.000 dólares. Los costes incluyen el alquiler del edificio, el inventario inicial, la instalación de expositores y una reserva de efectivo para gastos de personal y mano de obra. También necesitará un seguro.

En general, no debe gastar más del 20% al 30% de sus ingresos totales en alquiler. El seguro debe cubrir la responsabilidad civil y la pérdida del inventario. Las primas de ese seguro no deberían suponer más del 5% al 10% del valor total de su negocio. ¿Cuáles son los gastos corrientes de una ferretería?

¿Qué se vende en una ferretería?

Una ferretería suele vender herramientas manuales y eléctricas, materiales de construcción, tornillería, llaves, cerraduras, bisagras, cadenas, material eléctrico, fontanería, productos de limpieza, menaje, utensilios y pintura.

¿Qué hace que una ferretería tenga éxito?

Las tiendas con más éxito están en condiciones de ofrecer eficazmente una solución a todas las necesidades de los clientes, pero operan con tiendas que destacan por ofrecer una oferta superior a un público selecto. Nunca dicen "no" a un cliente, pero dicen "sí" mejor a su cliente elegido que a la competencia.

Lista de elementos de hardware

Incluso los consumidores que hacen un presupuesto cuidadoso o intentan ceñirse a una lista suelen añadir artículos extra a sus carros de la compra después de recorrer la tienda. Según un estudio de Integer Group, una de las mayores agencias de marketing promocional, minorista y de compras del mundo, nueve de cada diez compradores adquieren artículos que no figuran en sus listas.

Parece como si la gente no supiera lo que quiere hasta que lo ve, según un artículo de Specialty Retail. El artículo cita a Paco Underhill, autor del libro "Why We Buy: La ciencia de las compras", que afirma: "Dos tercios de toda la economía son compras impulsivas".

La cola de una sola línea en la caja, las secciones de dólar cerca de la parte delantera de la tienda, las tiras de clip y los endcaps temáticos son todos ejemplos de tácticas de merchandising que animan a los clientes a añadir a sus cestas, y los minoristas como usted están utilizando estas técnicas para encontrar el éxito en el impulso todos los días.

Para comprender mejor cómo los minoristas independientes de artículos para el hogar aumentan los beneficios de sus operaciones a través de las ventas por impulso, Hardware Retailing habló con cinco minoristas que han convertido los artículos por impulso en parte de la experiencia de compra en sus tiendas.

Lista de artículos de ferretería pdf

A medida que el mercado continúa consolidándose y las tiendas siguen evolucionando para satisfacer las nuevas demandas de la competencia, muchos minoristas establecidos piensan que abrir una ferretería en el mercado actual es quizás ir demasiado lejos. Es cierto que los clientes tienen ahora más opciones que nunca para gastar su dinero en la categoría de ferretería, sin embargo, abrir una tienda ahora no es más difícil que antes de que las tiendas de gran formato entraran en el mercado.

En todas partes hay oportunidades para que los ferreteros independientes creen grandes ofertas de ferretería. Sin embargo, es importante ofrecer lo que el mercado quiere de forma coherente y mostrar pruebas tangibles en la oferta de la tienda de lo que se puede hacer por el cliente cada día.

Es importante que su tienda proporcione la oferta que su cliente desea cuando busca comprar productos en la categoría de ferretería. ¿Cómo es su cliente y dónde compra ahora? ¿En qué comercios puede elegir cuando está listo para comprar? ¿Qué tienda lo hace mejor ahora?

Lista de artículos de ferretería con fotos

Encontrar formas innovadoras de atraer clientes a su ferretería local sigue siendo un reto difícil, ya que los clientes se sienten atraídos constantemente por las grandes cadenas de marca. Así que depende de ti encontrar un nicho que sostenga tu negocio local y atraiga a los lugareños, a pesar de la competencia. En realidad, hay muchas formas innovadoras de crear una comunidad de clientes fieles, empezando por estas estrategias clave.

El primer paso más importante para construir tu ferretería es identificar a las personas que quieres atraer. Tienes que tener muy claro quién es tu cliente y qué necesita de un negocio local como el tuyo, para entender muy bien sus expectativas. También es importante no dirigirse a un público demasiado amplio, por lo que no resulta útil decir que su negocio es relevante para "todo el mundo". Esto hace que sea demasiado difícil dirigirse a las personas concretas que podrían comprarle. Es preferible empezar por lo más pequeño y dirigirse específicamente a aquellos con los que pueda establecer relaciones significativas. Por ejemplo, si es una tienda de propiedad y gestión familiar, destaque este hecho y envíe comunicaciones a las familias locales. Si ofrece productos especiales que no se encuentran en las grandes tiendas de marca, venda esta idea a la comunidad local para que conozcan lo que le hace especial. Las marcas conocidas también son importantes, ya que la afiliación será buena para el negocio. Por lo tanto, hay que encontrar un equilibrio entre estos diferentes flujos de productos y dar a conocer a los clientes esta diversidad de productos.

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