Venta de material de ferreteria

Productos y servicios de ferretería
Una ferretería suele vender herramientas manuales y eléctricas, materiales de construcción, tornillería, llaves, cerraduras, bisagras, cadenas, material eléctrico, fontanería, productos de limpieza, menaje, utensilios y pintura. Están diseñadas para consumidores aficionados al bricolaje y manitas (así como comerciantes) que necesitan un lugar donde abastecerse para sus proyectos. Descubra cómo montar su propia ferretería y si es lo más adecuado para usted.
Elegir el nombre adecuado es importante y difícil. Si aún no tienes un nombre en mente, visita nuestra guía Cómo poner nombre a un negocio o consigue ayuda para idear un nombre con nuestro Generador de nombres para ferreterías.
Una pequeña ferretería puede abrirse con menos de 100.000 dólares. Los costes incluyen el alquiler del edificio, el inventario inicial, la instalación de expositores y una reserva de efectivo para gastos de personal y mano de obra. También necesitará un seguro.
En general, no debe gastar más del 20% al 30% de sus ingresos totales en alquiler. El seguro debe cubrir la responsabilidad civil y la pérdida del inventario. Las primas de ese seguro no deberían suponer más del 5% al 10% del valor total de su negocio. ¿Cuáles son los gastos corrientes de una ferretería?
¿Qué es la venta de hardware?
Hardware Sales es una empresa que vende hardware. Los departamentos de productos de la empresa comprenden automoción, electricidad, electrónica, fijaciones, herramientas manuales, ferretería, industrial, división de Internet, césped y jardín, iluminación, pintura, fontanería, herramientas eléctricas, alquileres, cuerdas y cables, ropa de trabajo, etc.
¿Qué son los materiales de ferretería?
Los productos de ferretería se clasifican generalmente como productos/herramientas utilizados en la construcción y la mejora del hogar. Pueden incluir materiales de construcción, elementos de fijación, herramientas eléctricas, bisagras, cerraduras, llaves, suministros de fontanería, suministros de limpieza, suministros eléctricos, herramientas, pintura, artículos para el hogar, productos de jardinería y productos para el césped.
Lista de artículos de ferretería pdf
Una lista de artículos de ferretería incluye una lista exhaustiva de equipos, accesorios, dispositivos y herramientas utilizados para reparar o construir un objeto o estructura. Una lista de artículos de ferretería es una parte indispensable de todo tipo de reparación y construcción. Ya sea residencial o comercial, ninguna construcción de infraestructura está completa sin herrajes arquitectónicos.
Accionada por una fuente de mecanismo y potencia adicional, una herramienta eléctrica utiliza motores eléctricos, motores de combustión interna y aire comprimido. Se suelen utilizar para taladrar, cortar, dar forma, amolar, etc. Las herramientas eléctricas pueden ser portátiles o fijas.
Una cinta adhesiva consiste en una combinación de papel, tela, espuma, película de plástico, etc., que tiene un revestimiento de un soporte adhesivo. La combinación de cada rollo de cinta adhesiva es única y se adaptan a aplicaciones específicas. Mantienen unidos los materiales en lugar de sujetadores mecánicos.
Los materiales, reutilizables o de un solo uso, utilizados para el embalaje de bienes tangibles se conocen como suministros de embalaje. Cajas, palés, bolsas, contenedores, etc., son algunos de los materiales incluidos en la definición de suministros de embalaje.
Cómo aumentar las ventas en una ferretería
Incluso la ferretería más pequeña puede beneficiarse de un sistema de punto de venta porque ayuda a automatizar prácticamente todas las partes del negocio. Un sistema TPV para ferreterías hace algo más que pasar por caja a los clientes e imprimir recibos: facilita prácticamente todos los aspectos del negocio.
La gestión del inventario es una función importante del software TPV para ferreterías, ya que realiza un seguimiento de cada artículo que se compra y se vende en tiempo real. De esta forma, el negocio siempre sabe qué artículos hay en stock, qué artículos están pedidos y cuál es su coste y precio.
Un sistema TPV para ferreterías también puede ayudar a su ferretería a gestionar a sus empleados. Desde la programación hasta el seguimiento del tiempo, un sistema de este tipo hace que sea fácil garantizar los niveles adecuados de personal en todo momento y realizar un seguimiento preciso de los empleados por hora, así como los hábitos de trabajo, tales como la puntualidad.
Por último, un sistema TPV para ferreterías proporciona a la dirección todos los informes que necesita para tomar decisiones empresariales importantes. Las cifras de ventas, la rentabilidad, las compras y otros informes se elaboran rápidamente, lo que facilita la obtención de instantáneas de todos los aspectos del negocio.
Artículos de ferretería de rápida rotación
Las ferreterías más grandes pueden vender pequeñas cantidades de materiales de construcción, como madera, suelos, materiales para tejados y vallas. Estas tiendas suelen denominarse centros de mejora del hogar o centros del hogar.
Puede que ahora haya menos ferreterías en Estados Unidos que en años anteriores, pero según la Oficina del Censo de Estados Unidos, en 2005 todavía había 14.300 ferreterías en el país, con una media de 10 empleados cada una[4]. Incluso frente a la competencia de las grandes cadenas de tiendas (comúnmente conocidas como grandes superficies o ferreterías de destino, por ejemplo, The Home Depot, Lowe's y Menards) se siguen abriendo nuevas ferreterías en Estados Unidos[5].
En Estados Unidos hay cuatro grandes proveedores nacionales de ferretería. Dos de ellos operan como cooperativas de minoristas: Do It Best Corp, de Fort Wayne Indiana, y Ace Hardware, de Oakbrook Illinois[6]. Los ferreteros compran acciones de estos proveedores y son "miembros" y "propietarios", además de clientes. Una ferretería puede optar por incluir el nombre de la cooperativa en el nombre anunciado de la tienda.